loader image
Tu Aliado Estratégico Para Crecer...

Taller de Electrónica

Computadores Portátiles y de escritorio

¿Necesita equipos con componentes específicos?, nosotros los conseguimos al mejor precio / valor, y los instalamos por usted. Ofrecemos un servicio garantizado de reparación de computadoras portátiles y de escritorio. Cuando computador necesite reparación, ¡no tendrá que preocuparse!, nuestros técnicos certificados están calificados para solucionar todo tipo de problemas en dispositivos y computadores, sea en su negocio o nuestro Taller de Electrónica. Solo las mejores marcas ofrecen el mejor desempeño y nosotros las podemos ubicar para ti.


Este servicio se presta de forma local en la Gran Caracas y a traves de envios para las ciudades, Maracay, Valencia, Barquisimeto y la Isla de Margarita “Ciertas condiciones aplican”.

Monitores

Los monitores son uno de los principales dispositivos de salida de una computadora, por lo cual, podemos decir que nos permite visualizar tanto la información introducida por el usuario como la devuelta por un proceso computacional. Nuestro


servicio engloba la venta, reparación y mantenimiento de estos equipos, ya sean de LCD, plasma y televisores planos.

Impresoras Láser

Nuestro Taller de Electrónica brinda servicio técnico especializado en reparación y mantenimiento de impresoras láser y multifuncionales de todas las marcas y modelos.

Servicio recarga de Tóner

ofrecemos el servicio de recarga de tóner para equipos de impresión láser. Garantizamos la recarga debido a que solo utilizamos productos de altísima calidad.

Impresoras Fiscales

Somos una empresa certificada por The Factory, C.A., por lo que estamos plenamente autorizados para distribuir, instalar, configurar, fiscalizar y reparar equipos fiscales.


Tenemos la solución para su negocio, mediante la instalación de equipos fiscales avalados por el SENIAT. Además, contamos con un equipo especializado capaz de atenderlo en cualquier eventualidad que pueda tener con respecto a estos equipos.

Nuestra Certificación

Con la certificación de TFHKA le brindamos a nuestros clientes asesoría técnica en equipos fiscales en todo el territorio nacional, bajo los criterios establecidos en la Providencia Administrativa 00071 (08/11/2011) Art. 6 sobre los formatos, formas libres y máquinas fiscales emitida por el SENIAT.

Soporte técnico

Nivel 2 Nuestras Funciones

Ofrecemos un servicio de soporte técnico que garantiza la operatividad de sus equipos de computación gracias a un proceso de estandarización y mantenimiento preventivo que abarca sus equipos informáticos y todos sus periféricos. Este servicio
se presta de forma presencial en la Gran Caracas, y en las ciudades Maracay, Valencia, Barquisimeto, y la Isla de Margarita. Para el resto del país ofrecemos soporte técnico telefónico y remoto.

¿Qué es un Técnico Integral?

Como parte de nuestro equipo de trabajo, tenemos técnicos que han sido instruidos en todas las áreas de TI, permitiéndoles atender en sitio prácticamente todo tipo de incidencias, desde mantenimientos preventivos, hasta problemas de software,
redes y hardware. Este tipo de técnicos, son integrales en cuanto a su nivel de experticia, garantizando tener en él todas las capacidades de nuestra empresa.

Nivel 2 Instalación

Realizamos tareas de instalación de cualquier equipo informático en su organización u oficina, ellos están capacitándose constantemente para brindarle la mas óptima solución a sus necesidades informáticas.

Nivel 2 Mantenimiento Preventivo

Nuestros técnicos podrán realizar tareas de mantenimiento preventivo en todos sus equipos informáticos, para garantizar su correcto y optimizado funcionamiento, evitando así las posibilidades de incidencias. Para ello, realizamos procesos
de diagnósticos, presentación de informes con todas las observaciones y recomendaciones necesarias para para que sus equipos se mantengan con 0 incidencias.

Nivel 2 Alcances del servicio

Nuestro personal técnico siempre estará en la capacidad de brindar un servicio de calidad profesional para garantizar el debido funcionamiento de sus equipos informáticos, realizando mantenimientos continuos, diagnósticos, cambio de piezas,
partes o componentes que presenten fallas o reparando las mismas de ser necesario.

Realizamos Recomendaciones

Nuestros clientes merecen nuestra dedicación y esfuerzo es por ello que adicionalmente al servicio que prestamos, hacemos constantemente recomendaciones a nuestros clientes para mejorar la funcionalidad y operatividad de su infraestructura
y equipos informáticos.

Scroll to Top