loader image
Tu Aliado Estratégico Para Crecer...

Call Center

Nivel 1 Call Center

Nuestros técnicos están calificados para resolver cualquier tipo de incidencia vía telefónica o por conexión remota. Si su infraestructura tecnológica ha sido implementada o adecuada por nosotros, la habremos estandarizado por lo que podremos garantizar su correcto funcionamiento, y dar solución a todas las incidencias que se puedan presentar de forma rápida y eficiente, garantizando un trabajo profesional.

Este servicio se presta de forma presencial en la Gran Caracas, y en las ciudades Maracay, Valencia, Barquisimeto, y la Isla de Margarita. Ciertas condiciones adicionales aplican para el resto del país.

Nivel 1 Call Center

Canalización y gestión de la solución de incidencias los 365 días del año, de lunes a Domingo de 08:00 a.m. a 10:30 p.m. a través nuestro Numero Master (0212) 8601929

Realizamos Diagnósticos

Realizamos un levantamiento de información de acuerdo al tipo de incidencia, siendo esta atendida de manera inmediata telefónicamente y/o vía acceso remoto dependiendo del tipo de incidencia. De no resolverse la incidencia, la escalamos al Nivel II y canalizamos la solución en sitio.

Elaboramos Gráficas e Informes

Elaboramos diagramas y gráficas que exponen los orígenes de la incidencia y el desarrollo de los canales de solución que se abordaron para satisfactoria solución.

Realizamos Reportes

Elaboramos reportes técnicos en donde se describen las incidencias registradas por nuestros clientes y la solución aplicada en cada caso, escalamientos y demás tratamientos de solución, igualmente las llamadas realizadas por razones de consulta o asesoría.

Hacemos Recomendaciones

Nuestros clientes merecen nuestra dedicación y esfuerzo es por ello que adicionalmente al servicio que prestamos, hacemos constantemente recomendaciones a nuestros clientes para mejorar la funcionalidad y operatividad de su infraestructura y equipos informáticos.

Aplicamos Estándares Internacionales

Trabajamos bajo reglas y normas formales de estandarización internacional, lo cual nos mantiene en un mercado abierto y competitivo, garantizando así la interoperabilidad nacional e internacional de los datos, la tecnología y los procesos tele comunicacionales.

Soporte técnico

Nivel 2 Nuestras Funciones

Ofrecemos un servicio de soporte técnico que garantiza la operatividad de sus equipos de computación gracias a un proceso de estandarización y mantenimiento preventivo que abarca sus equipos informáticos y todos sus periféricos.

Este servicio se presta de forma presencial en la Gran Caracas, y en las ciudades Maracay, Valencia, Barquisimeto, y la Isla de Margarita. Para el resto del país ofrecemos soporte técnico telefónico y remoto.

¿Qué es un Técnico Integral?

Como parte de nuestro equipo de trabajo, tenemos técnicos que han sido instruidos en todas las áreas de TI, permitiéndoles atender en sitio prácticamente todo tipo de incidencias, desde mantenimientos preventivos, hasta problemas de software, redes y hardware. Este tipo de técnicos, son integrales en cuanto a su nivel de experticia, garantizando tener en él todas las capacidades de nuestra empresa.

Nivel 2 Instalación

Realizamos tareas de instalación de cualquier equipo informático en su organización u oficina, ellos están capacitándose constantemente para brindarle las más óptima solución a sus necesidades informáticas.

Nivel 2 Mantenimiento Preventivo

Nuestros técnicos podrán realizar tareas de mantenimiento preventivo en todos sus equipos informáticos, para garantizar su correcto y optimizado funcionamiento, evitando así las posibilidades de incidencias. Para ello, realizamos procesos de diagnósticos, presentación de informes con todas las observaciones y recomendaciones necesarias para para que sus equipos se mantengan con 0 incidencias.

Nivel 2 Alcances del servicio

Nuestro personal técnico siempre estará en la capacidad de brindar un servicio de calidad profesional para garantizar el debido funcionamiento de sus equipos informáticos, realizando mantenimientos continuos, diagnósticos, cambio de piezas, partes o componentes que presenten fallas o reparando las mismas de ser necesario.

Realizamos Recomendaciones

Nuestros clientes merecen nuestra dedicación y esfuerzo es por ello que adicionalmente al servicio que prestamos, hacemos constantemente recomendaciones a nuestros clientes para mejorar la funcionalidad y operatividad de su infraestructura y equipos informáticos.

Scroll to Top